Blogia
Our English Blog

RIDDLES (II)

Aquí tenéis la segunda adivinanza.

I have holes in my top and bottom, my left and right, and in the middle. But I still hold water.

What am I?

PISTA: It's an object you have got in the bathroom.

Espero que os resulte fácil, porque estoy deseando poneros nuevos retos en este blog.

Aqui tenéis las soluciones incorrectas que van apareciendo, para que os sirvan de ayuda.

Pipe, well, button, tap, shower, faucet.

Ya tenemos la respuesta, y ha sido una alumna de 6º, Elena García, la que lo ha conseguido.

The sponge

9 comentarios

Elena García -

the esponge

Jose carrasco clavijo -

The faucet

nico,jose angel -

is the shower

jose carrasco clavijo -

The tap

nico, y jose.a -

is the tap

Patri y Lourdes -

is he top

Daniel Pulido y Sergio 6ºB -

the button

Jose,Javi,Alberto y Cristian -

it is the well

Andrea,Manolo y Judith 5ºA -

pipe